Carina Zumino

Miembro

Carina Zumino
Mi nombre es  Carina soy lectora de Eneagrama, tarot evolutivo, Registros akáshicos, hago sesiones de reiki Usui y Karuna.  También trabajo con otros terapeutas, mayormente de otros lugares, les organizo sus talleres y formaciones que se dan en mi espacio.

Un poco de mi...

Eneagrama llegó en un momento crucial en mi vida donde estaba buscando conocerme... Me encontraba totalmente desorientada tratando de encajar en algún lugar, de cumplir con expectativas ajenas, buscando aprobación de los demás; todo giraba en entorno a lo externo. 
Cuando comencé a estudiar eneagrama empecé a descubrir cosas de mi, algunas me gustaron y la mayoría no!!! Me paré frente a un espejo que me mostró cada cosa de mi, y quedaron al descubierto cada una de mis sombras y la poca luz que había. En ese espejo aprendí a mirarme con amor, compasivamente y aceptarme tal cual soy. Así fui comprendiéndome un poco más, es un trabajo que sigo realizando día a día. 
Eneagrama me mostró ese  camino que me llevó a conocerme, en el cual sigo transitando. Hoy me  encuentro con personas  que también están en esa búsqueda interior, aprendo de cada uno de esos maestros, agradezco a cada uno de ellos por su actuación en este teatro llamado vida. 
Cada uno con su herramienta, va encontrando ese camino a casa...

Contacto:
 3445415382
Gmail: maríacarianacz@gmail.com 

dirección: Parodi 407