Adriana Poloni

Miembro

Adriana Poloni

Hola mi nombre es Adriana soy Médica integral, transgeneracional especializada en Bioneuroemoción, Máster en PNL. 


Un poco de mi...

Desde 2005, había comenzado una búsqueda, incursionando con antroposofía. La transité un tiempo pero no me cerró. También estuve buscando en Ayurveda, mientras hacia un Máster sobre adicciones en la Universidad de Salvador en España. Ahí me encontré con la medicina ortomolecular. Pero no me cerraba nada, no vibraba en mi.
Estaba en una búsqueda de respuestas. 
Al trabajar con medicina nuclear, donde estuve como especialista muchos años y a cargo de un servicio inclusive, yo veía que con el mismo tratamiento unas personas se curaban y otras no, unas se curaban en una dosis, otras tardaban tres o cuatro dosis, un año y medio o dos y otras seguían positivas y a mi no me cerraba, las mismas células, el mismo efecto de penetración. 
Y buscando la respuesta, la encontré.
Empecé a formarme en neuroemoción en 2013. Lo apliqué con unas pacientes, apliqué la búsqueda de la emoción y en una paciente que llevaba tres dosis de yodo por cáncer de tiroides, en una semana, lo que tenía positivo desapareció. Esa fue la respuesta biológica que buscaba. 
Cuanto encontré que era emocional, me aboqué a estudiar y hoy día tengo la suerte de tener pacientes que han sanado, que han mejorado su vida sustancialmente. 
Cuando uno tiene una  misión, el universo te guía. Yo siento que es así.

Contacto:
2494672947
Facebook: Adriana Poloni Biosanación